P. G.
Los asistentes al Congreso Iberoamericano de Psicología que el próximo verano visitará la ciudad asistirán a la primera representación de la antología de zarzuela que el Ayuntamiento prepara para el verano de 2010 en el teatro Campoamor.
Esta invitación, como la que se hizo este verano con el congreso de médicos de Atención Primaria, trata de conjugar, según fuentes municipales, «el aliciente de ofrecer un programa musical de primera categoría a los congresos que se celebren en Oviedo con la promoción del municipio como capital cultural».
El Congreso Iberoamericano de Psicología está organizado por José Ramón Fernández Hermida, del departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo, en representación del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, y pretende traer a Oviedo a cerca de un millar de profesionales a finales de julio de 2010.