Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Teatinos repartió el bollo y el vino

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Bollos preñaos y botellas de vino de las fiestas de Teatinos.
Bollos preñaos y botellas de vino de las fiestas de Teatinos. jesús farpón

La Asociación de Vecinos «Paulino Vicente», de Campo de los Reyes y Teatinos, repartió ayer, entre las cinco y las ocho de la tarde, el bollu preñau y la botella de vino entre sus asociados y asociadas, una entrega que estuvo amenizada por la Banda de Gaitas «Vetusta». El acto, enmarcado dentro de las fiestas populares «Teatinos-09», sirve como confraternización y encuentro vecinal donde se trasladan las inquietudes, problemas y reivindicaciones de los vecinos del barrio de Campo de los Reyes y Teatinos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad