LIGA
Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Vecinos del Cristo piden poder utilizar el aparcamiento del centro de salud del barrio

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El aparcamiento que reclaman los vecinos, medio vacío.
El aparcamiento que reclaman los vecinos, medio vacío. 

Vecinos del Cristo piden que el aparcamiento del centro de salud del Cristo vuelva a estar disponible para los habitantes del barrio. «Antes del verano aparcaban más de cincuenta coches. Después del verano se jubilaron quienes gestionaban el aparcamiento y ahora es privado, para el personal del centro de salud, unos diez o doce coches», sostienen los vecinos, que se quejan de los problemas de estacionamiento en la zona y aseguran que este espacio «realizaba un gran servicio para el barrio».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad