Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Conchita García denuncia que el presidente de «Oviedo Antiguo» «habla de mala fe»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. P.
La concejala de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Oviedo, Conchita García, realizó ayer una valoración sobre las opiniones de las asociaciones de vecinos de la ciudad sobre la nueva ordenanza de convivencia ciudadana. García agradeció «la comprensión» de los colectivos vecinales. «Nos hemos reunido con casi todos, y esta semana lo haremos con el resto», explicó García. «Se han ofrecido a colaborar con nosotros y se lo agradezco», dijo la concejala de Seguridad Ciudadana.

Con lo que no está conforme Conchita García es con la opinión del presidente de la Asociación de Vecinos «Oviedo Antiguo», Juan García, quien comparó la norma con «un estado de excepción» y alguno de sus artículos como «dignos de la Gestapo». «Por una parte, anuncia que va a llevar al Ayuntamiento ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por el jaleo nocturno y, sin embargo, nos critica por lo contrario», explicó García. «Creo que es poco objetivo y que habla de mala fe. Es un paradigma de falta de coherencia y ausencia de independencia política», dijo.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas