Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los escolares animan «El Bosque»

El núcleo zoológico de San Esteban, con una orden de clausura, comienza a recibir visitas de colegios

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los escolares, junto al ñandú que hay en el centro zoológico.
Los escolares, junto al ñandú que hay en el centro zoológico. luisma murias
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

L. S. N.
El núcleo zoológico «El Bosque» de San Esteban de las Cruces mantiene su actividad educativa, pese a la polémica sobre su continuidad. Ayer, más de 50 alumnos de 6.º de Primaria del Colegio la Inmaculada visitaron la granja escuela, que tiene una orden municipal de clausura después de que una vecina instara su cierre, e incluso denunciara al concejal de Urbanismo, Alberto Mortera, de presunta prevaricación por no ordenar el precinto de sus instalaciones.

Los niños estuvieron durante toda la mañana en el pequeño zoo, el único del municipio, que tiene unos 150 animales, sobre todo aves, y una amplia colección botánica. Los escolares recorrieron las instalaciones, pudieron observar a los animales -incluso a una pequeña cría de papagayo gris, la primera que nace en el centro- y participaron en los talleres educativos.

El Ayuntamiento considera que la actividad del centro es de «interés» para la comunidad y ha incluido esta visita entre la oferta de actividades extraescolares.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas