El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acogerá hoy, a las 19.00 horas, la presentación del libro «Control de concursos y oposiciones en la jurisprudencia», de José Ramón Chaves García. En el acto intervendrá Federico López de la Riva, secretario del Ayuntamiento de Madrid y ex magistrado, y Antonio Arias, síndico de Cuentas del Principado de Asturias, además del autor.
José Ramón Chaves ha publicado los libros: «La Universidad pública española: configuración actual y régimen jurídico de su profesorado», «Derecho Autonómico asturiano», «Organización y gestión de las universidades públicas» y «Los derechos de los ciudadanos ante las administraciones públicas», entre otros.
A las 20.00 horas, y dentro del ciclo de conferencias sobre el cáncer de mama, las doctoras Ana Díaz y Pilar Blay pronunciarán la conferencia: «Diagnóstico precoz y consejo genético del cáncer de mama». Este ciclo está organizado en colaboración con el Comité Interdisciplinario del Cáncer de Mama del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y Supermercados Masymas.