Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un atracador que actuaba a punta de navaja acepta ocho años de prisión

Otro acusado no reconoció los hechos, y el fiscal pide también ocho años para él

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

L. P.

Uno de los acusados por robo con intimidación a punta de navaja en Oviedo a principios de 2007 reconoció ayer los hechos y aceptó una pena de ocho años de cárcel, dos por cada uno de los cuatro delitos que se le imputaban.

J. A. G. D. reconoció su participación en cuatro asaltos junto con J. R. G. en los que, al grito de «danos les perres o te matamos», consiguieron robar cuatro teléfonos móviles y dinero en metálico.

El otro acusado, en cambio, se mantuvo en su postura y negó los hechos. La fiscalía modificó para él su petición inicial, en el mismo sentido que el anterior: pidió que se le condenara a dos años por cada uno de los cuatro delitos.

Los hechos tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad en enero y febrero de 2007, siempre con el mismo «modus operandi»: con la cara tapada para evitar ser reconocidos y con un objeto punzante para intimidar a las víctimas.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas