EN DIRECTO
Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

FADE inaugura el viernes una exposición de 13 diseñadores asturianos

La asociación de creadores Adymo fallará su premio anual, que entregará el próximo 3 de diciembre

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, M. J. I.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) acogerá el viernes, en su sede de Oviedo, una exposición con creaciones de 13 diseñadores asturianos y modelos de modistos de ámbito nacional, como Ángel Schelesser y Antonio Pernas. El objetivo es promocionar a los diseñadores de la región a través de una muestra que recoge sus mejores diseños y sus propuestas más innovadoras.

En las instalaciones de FADE podrán verse modelos de Josechu Santana, María Lafuente, Casimiro Fernández, Ángel Fernández, Marta Junco, Javi Candás, Ilka Silveira, Cecilia Sanchís, Mónica García, Susana de Dios, Fabiola Álvarez-Hevia, Graciela Colodrón y Cristina Quirós.

Más de veinte maniquíes protagonizarán esta muestra de moda asturiana en la que, además de propuestas textiles, también se enseñarán las últimas tendencias en complementos, calzados, joyas y peinados.

El evento está organizado por la Federación Asturiana de Empresarios con la colaboración de ASEM, Asociación Empresa-Mujer, y de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo). Esta última asociación, presidida por Teresa Laso, fallará el viernes su premio anual de moda en el transcurso de una comida. Desde hace tres años la asociación premia a personajes que han trabajado notablemente por la moda y otros cuyas acciones han obtenido relevancia, del mundo del diseño o de la comunicación. La entrega de premios será el día 3 de diciembre.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes