EN DIRECTO
Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
concierto

Invitaciones en el Campoamor para la «Suite flamenca» del Auditorio

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

En las taquillas del teatro Campoamor, en el horario habitual, ya se pueden recoger las invitaciones disponibles para asistir, el jueves y el viernes en el auditorio Príncipe Felipe a las 20.00 horas, a la representación de la «Suite flamenca», de Arturo Pavón, a la que seguirá la actuación de la bailaora Rocío Molina con su cuadro flamenco.

La «Suite flamenca» la interpretará la orquesta Oviedo Filarmonía dirigida por Max Bragado, y contará con Paco Cepero a la guitarra, Ricardo Miño al piano y con la cantaora Luisa Ortega, viuda del autor e hija Manolo Caracol. El acto será presentado por José Rivas, fundador de la Peña Flamenca Enrique Morente de Asturias.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes