ÚLTIMA HORA
El Parlamento griego aprueba el plan de recortes pactado con la troika
Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Cortes en la autopista «Y» para colocar el tablero de un puente de los accesos al HUCA

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Las obras para los accesos al HUCA desde la «Y».
Las obras para los accesos al HUCA desde la «Y». jesús farpón

La entrada a Oviedo por la autopista «Y» quedó anoche cortada al tráfico, de manera puntual, desde las once de la noche hasta las seis de la madrugada, para realizar el montaje de las vigas de un tablero de un puente que cruzará sobre la autopista, perteneciente a los accesos del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Los vehículos que accedían a la capital asturiana fueron desviados por la glorieta de Pando hasta la calle Pepe Cosmen y por la Ronda Sur.

COMPARTIR
 

La Mar de Oviedo

BLOG - PEPE MONTESERÍN

Oviedo



Oviedo Tiendas
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad