Hoy y mañana, desde las 00.00 horas, los «Vistel Brothers», con el pianista de jazz Adrián Carrio, actuarán en el Swing Jazz Club.

Mañana, viernes, a las 20.30, Javier Méndez caracterizado como «El Punko Chavez» amenizará el disfraz de «Misa Satánica» del local La Malayerba.

El sábado el Kin Cafe & Lounge celebra su «Carnaval de Brasil en el Kin Cafe & Lounge». Desde las 21.30 horas ofrecerá feijoada, caipirinhas y samba y batucada servida por el asturbrasileño más célebre, Vaudí. La fiesta incluye también los menús típicos del local.

El sábado, en la sidrería La Gamonal, a partir de las once y media de la noche (9 euros), se celebrará uno de los festivales frikis más imprescindibles de toda la temporada, el inenarrable «Onde Ye-ye festival». Tocarán «The Perloras», nueva banda de surf-ufo, los desquiciantes «Las Nurses» y los esenciales «Sonido Alfredo».

El domingo, a las 13.30 horas, La Malayerba acogerá un concierto de «Extraña mezcla», grupo afincado en Madrid con raíces hispano-africanas, chilenas, colombianas, argentinas e italianas que mezclan salsa, hip-hop, reggae o latin jazz.

Todo el fin de semana el local Radio 08, que prepara ya conciertos especiales para marzo, ofrecerá una programación especial de Carnaval con sus Dj habituales.