Ch. N.

A pesar de lo avanzado de las fechas, el hielo volverá este fin de semana al paseo de los Álamos, en el Campo San Francisco. Al menos, en forma de pista de patinaje que Telecable ha instalado allí y tendrá abierta todo el fin de semana, desde hoy mismo hasta el domingo.

La iniciativa se enmarca dentro de un programa de actividades que incluye también el sorteo de varios miniordenadores y que ya se ha desarrollado en Avilés (en el parque de Las Meanas) y en Mieres, en el parque de Jovellanos. En total, casi 1.500 personas han podido patinar sobre hielo en el mes de marzo en estas dos localidades y se espera que la cifra se multiplique ahora en Oviedo.

El acceso a la pista es totalmente gratuito y los usuarios que completen allí una ficha con sus datos podrán participar, además, en el sorteo de cinco miniordenadores.

La pista de patinaje sobre hielo estará instalada en el paseo de los Álamos durante todo el fin de semana, hasta el domingo, y estará abierta con horarios de mañana (de 11.30 a 14.00 horas) el sábado y el domingo y de tarde (de 16.00 a 20.30 horas) los tres días.

Desde primera hora de la mañana de hoy, el paseo de los Álamos del Campo San Francisco se convertirá, así, en una inmensa pista de hielo.