D. ORIHUELA

Un choque entre dos autocares y un coche en pleno casco urbano de Oviedo, en la rotonda de Teijeiro, se saldó ayer con cuatro heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Universitario Central de Asturias, según relató uno de los viajeros de uno de los autocares.

El choque se produjo cuando un vehículo de transporte de viajeros de la empresa Fernández chocó por alcance contra otro autobús de la empresa Alsa, que a su vez embistió a un turismo.

Los viajeros del Alsa fueron los que resultaron heridos. En el vehículo sólo viajaban cuatro pasajeros y fueron los propios responsables de la empresa los que les recomendaron trasladarse al servicio de urgencias del Hospital Central de Asturias para que les hiciesen un reconocimiento y evitar que pudiesen aparecer daños posteriores debido a los golpes que sufrieron. Los afectados acudieron por sus propios medios al Hospital.

El choque tuvo lugar pasado el mediodía en una rotonda que no es especialmente conflictiva, pero que sí sufre varios embotellamientos a lo largo del día especialmente con el tránsito de autocares y la afluencia de turismos procedentes de la zona de la Argañosa.