D. ORIHUELA

Pudo haber sido una tragedia, pero quedó en un susto. Cuatro niños de 2 a 6 años se vieron afectados a media mañana de ayer por un incendio en su vivienda, en el primer piso del número 43 de la avenida de Pando, en las populares torres.

Los críos estaban en casa con su abuela y, al parecer, en un descuido de la mujer los pequeños prendieron fuego a un edredón, según explicaron los vecinos.

Las llamas se extendieron inmediatamente a dos colchones que había en la habitación y que ardieron en poco tiempo. El humo asustó a los vecinos, pero finalmente no pasó nada.

Al lugar del incendio se trasladaron efectivos de la Policía Local y una dotación del parque de Bomberos de la ciudad. La rápida intervención de todos hizo que la cosa no pasase a mayores y que los pequeños saliesen ilesos del incidente.

Frente al portal, los dos colchones parcialmente calcinados dejaban ver que el siniestro pudo ser más grave. Las llamas fueron sofocadas justo antes de que el incendio pasase a mayores.

Una hora después del susto, los pequeños jugaban en su casa con su abuela ajenos a lo que podía haber pasado por el pequeño descuido que se inició con un edredón.