Lne.es » Oviedo
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
La mar de Oviedo

Mantequilla

 07:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Mantequilla
Mantequilla  

PEPE MONTESERÍN Hoy, Desarme, mañana, jornadas de carrillera, pasado... Ya no quepo por el Postigo. He comido unos garbanzos con bacalao como para llamar al 112; los callos, en cambio, no tanto: al amigo que los encarga le gustan sin morro y a joderse, todos sin morro. Más demócrata era un fartón de Matalablima que invitaba a casa a sus amigos para, entre otras exquisiteces, comer bollinas, que freían en aceite; una vez convidó a otro aún más fartón a quien le gustaban fritas en mantequilla, así que ordenó al cocinero que friera dos docenas en aceite y dos en mantequilla; pero mientras repetían el primer plato, lentejas con oreya de gochu, al anfitrión le dio un ataque y calló patas arriba, así que el invitado corrió hacia la cocina gritando: «¡Todas con mantequilla, todas con mantequilla!». Si Cascos no asiste al envite político, sé quién va a comerlas todas con mantequilla.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad