S. C.

Unos celos muy peligrosos. Una joven de 23 años agredió brutalmente el pasado miércoles a la actual pareja de su ex novio, de 27 años, que sufrió cortes en la cabeza y en un brazo que requirieron varios puntos de sutura, al ser atacada con una botella de cristal en la calle Emilio Alarcos, junto al campus universitario del Milán.

La agresora -K. S. R., natural de Grado y con domicilio habitual en Las Palmas- atacó a su víctima por la espalda cuando caminaba por la citada calle hacia las 19.45 horas. Según declaró a los agentes de la Policía Nacional la mujer agredida, la detenida la empujó contra un escaparate y con una botella de cristal empezó a golpearla en la cabeza, hasta dejarla inconsciente. La víctima ya había recibido amenazas, pero nunca pensó que la joven podía llegar a cometer la agresión.

Un testigo del ataque, que atendió en un primer momento a la herida, señaló que la agredida había recibido unos diez golpes en la cabeza, provocándole además un trozo de cristal un corte en un brazo. Fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Central, donde tras recibir varios puntos de sutura fue dada de alta. La agresora huyó de lugar en un coche, siendo finalmente localizada en la cercana plaza Ruiz de la Peña, también en el Milán. La joven, detenida como presunta autora de un delito de lesiones, cuenta con dos arrestos anteriores.