Una empresa especializada en bodas, eventos y menús escolares en colegios de toda Asturias

 08:49  

D. O.


Hostelería San Fernando, la empresa que se hará cargo de la restauración del hotel del Calatrava, es de los mismos propietarios que el Colegio San Fernando de Avilés, «pero son dos sociedades distintas, no es un colegio quien se encarga de la hostelería», aclara Javier Martínez, responsable de la empresa.


La empresa abrió en 1976 en Avilés el restaurante San Fernando, especializado en la organización de banquetes, para celebraciones como bodas, comuniones o eventos de empresa. En 2005 lo reformaron y en la actualidad dispone de capacidad para 350 personas.


Son los encargados de la comida del Colegio San Fernando, pero también de otros centros escolares de Avilés y Gijón, con lo que llegan a servir unas 1.500 comidas diarias, según sus responsables.


La empresa sirve también comidas de bodas y todo tipo de celebraciones en palacios, casonas, empresas y domicilios particulares.


San Fernando Hostelería se asienta de este modo en Oviedo. En las últimas semanas, desde la apertura del hotel del Calatrava el pasado 16 de mayo, ya han servido comidas para algunos de los eventos celebrados en el Palacio de Congresos, aunque aún no han abordado un gran congreso, ya que la cita de 1.600 especialistas en periodoncia contó con otra empresa de catering puesto que el congreso se había cerrado mucho antes de la apertura del hotel en Buenavista.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Oviedo

Farmacias en Oviedo

Todas las farmacias de guardia hoy en Oviedo

 
 
Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 

Ocio en Oviedo

Cartelera

Cartelera

Consulta los últimos estrenos en los cines del Centro Comercial Los Prados

 
Agenda

Agenda

Conciertos, exposiciones... ¡No te pierdas ningún espectáculo!

 
Teatro Campoamor

Teatro Campoamor

Consulta todos los eventos del Teatro Campoamor de Oviedo

 
Auditorio Príncipe Felipe

Auditorio Príncipe Felipe

No te pierdas los próximos actos en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine