![]() |
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Isabel BALLINA
Loriana y Puerto celebran las fiestas este fin de semana en honor de su patrón, San Bartolomé.
El pueblo ovetense de Puerto comienza hoy la jornada festiva con la sesión vermú, a las doce de la mañana, y la jornada gastronómica, en la que se repartirá cordero a la estaca, por encargo, a partir de las dos de la tarde. Continuará la jornada con el campeonato de tute y parchís, a las cinco y media de la tarde, y finalizará, a las nueve de la noche, con la segunda verbena de la fiesta, amenizada por la orquesta «Charol».
En Loriana la jornada festiva estará marcada por el reparto del bollo y la botella de vino, a las siete de la tarde, en la que, además, se contará con la actuación de la Banda de Gaitas «Ciudad de Oviedo». Los niños podrán disfrutar de un espectáculo infantil, a las seis de la tarde, de mano de la animadora Laura, que entregará regalos a los más pequeños, que además podrán disfrutar de una chocolatada.
La tarde continuará en Loriana con la parrillada de costillas y criollos y la segunda gran verbena de las fiestas de San Bartolomé, amenizada por las orquestas «Ritmo de la Noche» y «Trío Saladito», a las nueve. A las once de la noche tendrá lugar la XII Edición del concurso de baile por parejas.
|
Espacio patrocinado por el Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Oviedo / Uviéu
Todas las farmacias de guardia hoy en Oviedo
Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad
Descubre la gasolina más barata de Oviedo
Descubre la gasolina más barata de Asturias
Consulta los últimos estrenos en los cines del Centro Comercial Los Prados
Conciertos, exposiciones... ¡No te pierdas ningún espectáculo!
Consulta todos los eventos del Teatro Campoamor de Oviedo
No te pierdas los próximos actos en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Lo último | Lo más leído |
Consulta los próximos actos que tendrán lugar en el Club Prensa Asturiana en Oviedo.
Visita las webcams en la montaña, y en las poblaciones asturianas.
¡Webcams de Asturias en tu iPhone!