E. F.-P.

Un varón de 45 años, cuyas iniciales son L. A. S. T., tuvo que ser atendido ayer a consecuencia de las heridas que sufrió en una mano mientras trabajaba en una empresa del sector de la madera del polígono industrial de Olloniego, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias del Principado, el 112.

La víctima, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al 112, fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y a última hora de la tarde de ayer, en espera de pruebas y de la valoración de los médicos, su pronóstico era «reservado», según las mismas fuentes.

El 112 recibió el aviso a las 18.27 horas de ayer, según refiere en un comunicado de prensa. Una persona llamó pidiendo ayuda para un hombre que se había cortado en una mano. El Centro de Coordinación de Emergencias informó al SAMU, que envió a Olloniego una UVI móvil.

Como marca el protocolo de actuación en estos casos, los profesionales del 112 dieron cuenta de lo sucedido a las autoridades en materia laboral.