Algunas de las mesas y colegios electorales para los comicios autonómicos del próximo día 25 han cambiado su ubicación, según informa el Ayuntamiento. El colegio electoral que estaba en el centro social de la Manjoya se habilitará en la próxima cita electoral en el Centro Cultural Recreativo de la Manjoya, que está situado en Llamaoscura, número 57, por problemas de barreras arquitectónicas.

El colegio electoral del RIDEA (Real Instituto de Estudios Asturianos) pasa a la antigua plaza del Pescado, en la plaza de Trascorrales.

Otra modificación que afecta a los ciudadanos es la de las mesas electorales 8-10 A y 8-10 B, cuyos electores votaron en las anteriores elecciones en el colegio electoral del IES de Pando y para estos comicios votarán en el centro social del Naranco, que está mucho más próximo a los domicilios de los votantes de esta zona.

Los otros cambios de mesas, derivados de la actualización del seccionado del lugar de votación, no afectan a los ciudadanos, ya que siguen votando en el mismo colegio electoral que en los anteriores procesos electorales.