Á. F.

Las obras de ampliación y descabezamiento del colector norte de Oviedo, que afectan a la calzada en la carretera de Villamejil, a la altura del número 42, coincidente con el entronque del camino de acceso al núcleo de Arneo, obligan a cambiar el tráfico a partir de las 9.30 horas de hoy, que será cuando se proceda al cambio provisional de la circulación en este punto.

El tráfico de vehículos en este lugar se regulará, de modo alternativo, en ambos sentidos de circulación mediante la instalación de semáforos de obra durante las dos próximas semanas, que es el tiempo estimado para finalizar la obra en este tramo.

Las obras de este colector que afectan a la calzada en la glorieta que hay en la confluencia entre las calles El Cortijo, Maestro Don Marciano, Les Matuquines y Camino de La Carisa obligarán a cortar durante una semana, a partir de las 11 horas de hoy, el tramo situado frente al acceso a la calle Camino de La Carisa.

A partir de hoy, los vehículos que pretendan circular a través de la calle Camino de La Carisa deberán librar el tramo inhabilitado a través de las calles Les Matuquines y Pablo Alonso Rato. De igual modo, se cortará el tráfico de vehículos en sentido descendente en la calle Les Matuquines.

La Policía Local, ante las previsibles e inevitables molestias por estas obras a la circulación de vehículos, pide a los usuarios que respeten la señalización instalada al efecto, así como que atiendan a las indicaciones que pudieran ser realizadas tanto por el personal de la obra encargado de la regulación circunstancial del tráfico, como de los agentes de la Policía Local que controlarán la circulación, tanto en la zona de La Carisa afectada por las obras como en la parroquia de Villamejil.