|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El Coro «Reconquista» celebró ayer el tercer aniversario de la Sociedad de Arte y Cultura Reconquista con un concierto que ofreció en la sala de cámara del auditorio Príncipe Felipe ante un numeroso público que aplaudió con entusiasmo todas sus intervenciones. En el acto, además de esta formación, también actuaron el Coro Mixto «Reconquista» y el grupo de baile «Ritmo» de Oviedo. El concierto fue retransmitido en directo por el canal «cororeconquista» en su página www. justimtv.com, una iniciativa que está teniendo mucho éxito por el gran número de seguidores que tienen en la red. Además, el concierto sirvió también como homenaje a María Jesús Arca, antigua directora del Colegio Dulce Nombre de Jesús, Dominicas de Oviedo, como reconocimiento del apoyo mostrado durante su mandato en las distintas agrupaciones del Coro «Dominicas», embrión del Coro «Reconquista».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||