Á. F.

Para celebrar la llegada de las tarifas bajas de Ryanair a Asturias la aerolínea de bajo coste estará mañana en el centro comercial Los Prados repartiendo vuelos todo incluido a Madrid y Barcelona, en un concurso que gira en torno al equipaje de mano que permite la compañía.

Para conseguir los vuelos de Asturias a Madrid y Barcelona, todas las personas que lo deseen deberán aproximarse al centro comercial Los Prados desde las 18.00 a las 20.00 horas.

Los participantes en el concurso deberán presentarse junto con una maleta con las dimensiones que permite Ryanair y que no supere los 10 kilos, que es el peso máximo que permite en el equipaje de cabina.

Las catorce personas que más se aproximen a los 10 kilos pero sin sobrepasarlos podrán ganar los anunciados billetes para dos personas de Asturias a Madrid o Barcelona para viajar en junio.

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España, explicó que «Ryanair está encantada de poder celebrar con todos los asturianos la llegada de la aerolínea y los precios realmente bajos al aeropuerto de Asturias, ofreciendo la posibilidad de ganar viajes todo incluido».

Ryanair operó por primera vez en el aeropuerto de Asturias el pasado 3 de abril, cuando inició los vuelos con las tarifas bajas de la compañía irlandesa a Madrid y Barcelona, con dos rutas diarias, todos los días de la semana. Pero Ryanair no deja de crecer en el aeropuerto asturiano, ya que los próximos 26 y 27 de junio contará con dos rutas más, hacia Tenerife y Gran Canaria, que sumarán un total de cuatro rutas desde el aeropuerto asturiano. Las plazas a todos estos destinos están ya a la venta en la página web de la compañía: www.ryanair.com.

La participación en el concurso de Los Prados, según los organizadores, promete ser alta.