|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El hostelero asturiano Jesús Álvarez falleció este lunes de forma repentina, presumiblemente de un infarto, cuando estaba jugando un partido de fútbol junto a sus amigos en la tarde noche en la localidad de Bueño, en Oviedo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Hostelería de Asturias.
Álvarez, de tan sólo 48 años, era el propietario del restaurante De Labra, localizado en Santa Ana de Abuli, a las afueras de Oviedo en una finca conocida como La Quinta.
Jesús Álvarez residió en Barcelona, donde realizó estudios de hostelería. Una vez concluidos se traslado a Toulouse donde complementó su formación con dos años en la escuela superior de Hostelería.
Su vida laboral le llevó a trabajar en diversas ciudades como Nueva York, Paris, Madrid y Barcelona. Fue precisamente en Barcelona, dirigiendo el restaurante Planet Hollywood, donde conoció al futbolista Ronaldo, que acabaría siendo su socio. El astro brasileño frecuentaba asiduamente el local y así iniciaron una buena amistad que mantuvieron cuando Ronaldo se marchó a Italia y que perduró en el tiempo, según información del restaurante.
Jesús decidió cumplir su deseo de regresar a Asturias en el 2002 y tras más de un año de trabajo en el proyecto de De Labra, el restaurante abrió sus puertas el 31 de Julio de 2004.
EUROPA PRESS
¿Cuál es la mejor fiesta de Oviedo? Vota por tu favorita, déjanos tu opinión y envíanos tus fotos
Regalamos 5 entradas dobles para los conciertos de Llanes, El Entrego, Cangas del Narcea y Mieres
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
||||||
|
|||||||