|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Carreño, ha pedido hoy al alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, "la altura de miras que merece el momento y dejar para otro las funciones partidistas y estratégicas".
Así se lo solicita en una carta que le ha remitido en la que recuerda que en los nueve meses que lleva como alcalde el grupo socialista le ha escuchado "en repetidas ocasiones su apuesta por la transparencia, la normalidad democrática e incluso el buen clima municipal".
Alfredo Carreño añade que es "algo loable sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes en los últimos mandatos municipales" y apostilla: "Seguro que estamos de acuerdo en que la sinceridad demostrada y la coherencia son valores inherentes a la acción política".
El portavoz socialista reclama al alcalde "una rectificación de comportamientos que vienen a contradecir sus declaraciones y a demostrar que desgraciadamente nada ha cambiado en la ciudad ni en la corporación desde la marcha de Gabino de Lorenzo".
Para Carreño, "que la respuesta a unas alegaciones presentadas por el grupo socialista a la cuenta general del Ayuntamiento sea que un concejal del equipo de gobierno dedique 35 minutos de ataques personalizados y ajenos al asunto tratado tiene poco que ver con la normalidad democrática en la discusión de los modelos diferentes de ciudad".
Agrega que tampoco lo es que hoy mismo un concejal del PP pretenda discutir con el PSOE "un problema que afecta a los vecinos de las calles de Félix Aramburu y de Pérez de la Sala desde el "presupuesto" de llamarle "mentiroso y manipulador".
"En realidad ha llegado usted más lejos que el propio Gabino de Lorenzo pues nunca hasta ahora nadie había impedido que los miembros de la junta de gobierno de la Sociedad Ovetense de Festejos dejasen de tener acceso a la documentación que precisan para realizar su función y usted lo ha ordenado hace un mes", asegura.
Alfredo Carreño se pone a disposición de Agustín Iglesias Caunedo "para debatir todo lo debatible y acordar lo que es imprescindible en este momento para la ciudad".EFE
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
||||||
|
|||||||