LA NUEVA ESPAÑA entrega esta tarde, a las 20.00 horas, los trofeos a los mejores del fútbol asturiano de la temporada 2011-2012. Es el primero de los actos programados por el Club Prensa Asturiana para esta semana.

Mañana, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro «Gestión de comunidades virtuales», escrito por profesionales Social Media y profesores de AERCO-PSM. En el acto participarán Javier Prieto, delegado territorial AERCO-PSM; Rubén Llames, delegado territorial AERCO-PSM en Gijón; César Cajete, consultor de Comunicación Profesional, y Néstor Torre, organizador del Sidra&Tweets.

Melchor Fernández Díaz, consejero de Editorial Prensa Asturiana, participará el miércoles, a las 20.00 horas, en el acto organizado con motivo de la XXXIII Marcha regional de montañeros veteranos Memorial «José Ramón Lueje». También intervendrán Juan Rionda Mier, presidente de la FEMPA; Manuel Inclán Martínez, presidente del Grupo de Montaña MIES, y Óscar Arias Martínez, secretario de la FEMPA.

«Células madre hoy» es el título de la conferencia que el jueves, también a las 20.00 horas, dará Rosa María Simó, farmacéutica, presidenta del Comité de Ética Asistencial del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). El viernes, a la misma hora, el escritor y articulista de LA NUEVA ESPAÑA Pepe Monteserín presentará el libro «Kinesiología médica odontológica y postural», coordinado por Mercedes Cavallé Anducas.