Gracias por darnos aliento

Carta de la mujer y de los hijos de Gerardo Herrero

31.03.2013 | 03:58
El Arzobispo consuela a la viuda y a los hijos del fiscal Gerardo Herrero. | miki lópez
El Arzobispo consuela a la viuda y a los hijos del fiscal Gerardo Herrero. | miki lópez

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que en estos duros momentos nos han acompañado y llorado con nosotros la pérdida de Gerardo Herrero. Éramos conscientes de que teníamos a nuestro lado a una persona excepcional, pero las incontables demostraciones de cariño que hemos recibido nos han confirmado que no sólo nosotros sabíamos que Gerardo era un hombre esencialmente bueno.


Gracias por haber estado a nuestro lado tras ese lluvioso domingo que de una forma trágica e inesperada nos arrebató a quien más queríamos. Gracias por darnos aliento y compartir con nosotros en este difícil trance destellos de su generosidad, humanidad, honradez y bondad entre lágrimas de desconsuelo.


A veces un abrazo, por muy fuerte y sincero que sea, no es suficiente para regalar algo de luz a un futuro que se nos dibuja muy triste sin él en nuestras vidas, pero cada gesto de amor que habéis tenido estos días hacia nuestra familia nos reconforta y permanecerá para siempre en nuestros corazones.


Esperanza Pereda firma este artículo de agradecimiento junto a sus hijos Gerardo y Luis Herrero.

Enlaces recomendados: Premios Cine