Uno de los McDonald's más conocidos de todo el Principado de Asturias es el que está ubicado en el centro comercial Azabache de Lugones. Después de muchos años dando servicio a miles de asturianos, se ha sometido a un cambio de imagen, de esos que no pasan inadvertidos a nadie.

Desde hace unos meses, y sin cerrar en ningún momento el establecimiento, ha estado en obras, reformando el edificio tanto por dentro como por fuera. Ayer, viernes, se dio por finalizada la renovación, dando los últimos retoques, para que durante este fin de semana los clientes ya puedan visitar en todo su esplendor el nuevo restaurante.

Entre las novedades que luce están los nuevos quioscos de pedido, una nueva manera de aliviar las colas y agilizar el pedido. Los clientes podrán realizar sus demandas a través de unas pantallas colocadas en el interior del restaurante y pagar con tarjeta.

Además, los niños también encontrarán su hueco en esta remodelación. Los juegos infantiles se renuevan y los pequeños se encontrarán con una zona «Ronald Gym», donde habrá escalada, zona de canastas, restaurante tematizado... todo pensado para ellos y para su disfrute.

La zona exterior también va a llamar la atención gracias al nuevo mobiliario, pionero en Asturias, siendo el primer restaurante que los utilice para su decoración.

Pío Fernández Aller, franquiciado, reconoce que la inversión de más de medio millón de euros ha tenido como objetivo «dar un paso adelante y mejorar las instalaciones para continuar siendo el McDonald's favorito de los asturianos», explica.