Un año más, y ya van diez, Oviedo Tiendas [Casco Urbano], en colaboración con la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA, ha querido premiar las mejores decoraciones navideñas en los escaparates de la ciudad, en una edición a la que han concurrido un total de 82 establecimientos y cuyas fotos puedes ver aquí.

El jurado, formado por Cristina Herrero García, diseñadora y Directora de la Escuela de Moda Epyco, María José Ceballos Oliva, secretaria de Unión Cívica de Consumidores de Asturias, Chelo Sanjurjo, profesora de Arquitectura Efímera, Andrea Jankovic, representante de Prensa Asturiana Media (lne.es) y por la secretaria general de la FAC, Magdalena Huelga Fernández, ha reconocido con el primer premio, dotado con una placa y 300 euros, al establecimiento "El Antiguo Iriarte".

En segunda posición ha sido elegida la decoración llevada a cabo por "Pedro Álvarez - Joyería ", siendo el tercer premio para "Píkara - Moda Mujer".

Por su parte "Ramón Rodríguez - Máquinas de coser", ha sido galardonado con el premio especial de escaparate concursante con belén.

El salón de actos de la Federación Asturiana de Comercio será el escenario de la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre a las 12 horas.