Si está pensando en realizar un evento importante este año estará inmerso en plenos preparativos para que el evento sea perfecto. Durante estas fechas siempre se realizan ferias y convenciones donde especialistas en la materia se unen para mostrar cuales son los servicios y productos que hoy en día se ofertan para este tipo de eventos.

Durante este fin de semana en el Hotel Zen Balagares de Corvera se celebra una nueva edición de la feria de bodas y comuniones, que se está convirtiendo en un referente en el sector. Tanto el sábado como el domingo se realizarán actividades y muestras para que los interesados puedan conocer de primera mano a todo lo que pueden aspirar.

Esta feria vuelve a ofrecer una selección de empresas con los mejores productos y servicios del sector con regresos de años anteriores y nuevas incorporaciones. A lo largo del fin de semana, se realizarán sorteos de regalos, actividades de entretenimiento; además de una pasarela que volverá a mostrar las últimas tendencias de la moda nupcial así como de comuniones.

En este evento participan un gran número de empresas del concejo, del Principado y de todo el país, que han visto en estos eventos una oportunidad de negocio.

Durante los dos días, los más pequeños podrán disfrutar gratis del servicio de ludoteca con hinchable y actividades infantiles ofrecido por Kimar Animación.

Además, podrán medir su habilidad al volante o aceptar el reto de nuestro piloto favorito Alex Novo con el simulador profesional de Automovilismo que de forma gratuita estará durante estas dos jornadas en la feria a disposición de todos los presentes que se atrevan.

El evento será un auténtico espectáculo donde destacarán las limusinas nupciales, los vestidos de novia y los preparativos de la ceremonia. Los visitantes podrán comprobar la calidad, los colores y los diseños de todos ellos y preguntar precios, y demás servicios que puedan tener las empresas participantes y que no se encuentren allí mostrados.

Programa

Sábado

11.00 horas, comienzo de la primera jornada de feria.

18.30 horas, desfiles de comuniones.

19.30 horas, sorteo de regalos.

21.00 horas, fin de la primera jornada.

Domingo

11.00 horas, comienzo de la segunda jornada de feria.

18.30 horas, desfile de comuniones, fiesta, novias y novios con la actuación de «Vintage Jazz».

19:30 horas, sorteo de regalos y espectáculo musical de pirotecnia.

21.00 horas, cierre y fin.