La plataforma vecinal "Los Puentes" de Ciudad Naranco exige al Ayuntamiento que cumpla con el compromiso adquirido con el barrio y construya y ponga en servicio el spa que ha quedado a medio edificar en Prados de la Fuente. De no ser así, anuncia movilizaciones a partir del mes de septiembre. El colectivo hizo estas manifestaciones después de que LA NUEVA ESPAÑA informara de que el municipio se quedará con la fianza depositada por la concesionaria, por no haber cumplido con las condiciones del contrato, y que ambas partes negocian una salida para el proyecto.

Carmen Díaz, la presidenta de la plataforma, afirma que el vecindario reclama lo que se le prometió: un centro polideportivo con piscinas. "Se nos dijo incluso que se construiría un rocódromo", comenta la portavoz vecinal.

Díaz asegura que el barrio no renunciará a unas instalaciones por las que "peleó ocho años y en siete manifestaciones". "Si una empresa no puede construirlas otra lo hará", opina. En septiembre, anuncia, "Los Puentes" solicitará una entrevista con el Alcalde de Oviedo y si no obtiene su colaboración para sacar adelante el proyecto anuncia movilizaciones, como una recogida de firmas en el vecindario.