Las 10.000 entradas para el segundo concierto que ofrecerá en Oviedo el cantautor asturiano Víctor Manuel en las fiestas de San Mateo han sido vendidas ya en su totalidad, con lo que más de 20.000 personas verán su espectáculo "50 años no es nada" entre los días 12 y 13 de septiembre.

El concierto anunciado para el día 12 de "50 años no es nada", con el que el cantante Víctor Manuel celebra su 50 aniversario en el mundo de la música, levantó tal espectación que las entradas quedaron agotadas en seis días.

El segundo concierto, previsto para el día siguiente, también ha agotado ya su aforo cuando falta una semana para su celebración en el recinto de La Ería, han informado los organizadores.

Ambas sesiones serán grabadas y se editarán para su difusión en las próximas navidades.

En estos dos conciertos de San Mateo 2014, Víctor Manuel estará acompañado por varios de sus mejores amigos y compañeros de profesión, como Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Pablo Milanes, Luis Eduardo Aute, Estopa, Rosendo, Pedro Guerra, Miguel Poveda, Sole Gimenez, Soleá Morente, El gran Wyoming e Ismael Serrano, entre otros.

También estarán invitados importantes representantes de la mejor música asturiana como Chus Pedro ("Nuberu"), Hevia y Marisa Valle Roso.

Su actuación en la carpa instalada en La Ería, con capacidad para 10.000 personas, arrancará con temas vinculados al repertorio centrado en "El abuelo Víctor", "Paxarinos" o "En la planta 14" para continuar con una selección de su amplio repertorio como compositor.