"¡Juro por mi hijo que voy a salir de aquí para matar a David. Voy a matar a David!". La madre de Imran, el niño asesinado en Vallobín, sufrió ayer una crisis de pánico cuando su hermana Karima Chardoud acudió a visitarla a la cárcel de Villabona, donde permanece en prisión preventiva acusada de participar, junto a su pareja, en la muerte del niño. Según la versión de la abogada de Fadila, Belén González, la joven magrebí estalló cuando, en un vis a vis familiar, la hermana le mostró las fotos del cadáver del pequeño.

"Ella no se creía que estuviese muerto, por más que yo le explicaba que sí. Por eso había solicitado ver el cuerpo. Su hermana acudió ayer, por primera vez, a la cárcel para visitarla y le enseñó las fotos", explica González. "Fadila empezó a gritar y cayó al suelo. No paraba de gritar. Sufrió un ataque de pánico y empezó a gritar que iba a matar a David, que iba a salir de allí para matar a David. Lo juró por su hijo", indicó González a este periódico.

La tía de Imran se había desplazado desde la provincia de Málaga, donde reside la familia, para asistir al funeral del niño, que tuvo lugar el pasado viernes. Ayer acudió a prisión para ver a su hermana y se fue "muy afectada" por el estado en que la dejó, relata la defensa de Fadila. "Karima está destrozada, por tener que dejarla allí en ese estado, me dijo que se le partía el alma", cuenta Belén González.

La abogada estaba ayer pendiente del estado de Fadila tras la visita. "Estamos esperando noticias, para saber si la atienden los servicios médicos y si las compañeras la están ayudando a reponerse", indicó la mujer.

El pequeño Imran, que no había cumplido los dos años, falleció de una paliza a finales del pasado mes de octubre. Su padrastro se autoinculpó del crimen y después cambió su versión y dijo que la responsable de la muerte había sido la madre del chiquillo.