Centenares de personas amantes de la cultura alternativa se reunieron hoy en el Auditorio Príncipe Felipe para disfrutar de la tercera edición del "CometCon'15".

Los amantes de "La guerra de las galaxias", del cómic manga, los juegos de rol y de la cultura alternativa en general disfrutarán durante todo el fin de semana de actividades relacionadas con la ciencia ficción, concursos y espectáculos, así como de la presencia de varios artistas invitados de toda España.

Este evento multitemático, de entrada gratuita, pretende ser un punto de encuentro para todos los aficionados al mundo del comic, ciencia ficción, juegos de mesa, juegos de rol, literatura fantástica, baile, manualidades, cosplay, cine, televisión, entre otros.

Además, como novedades, este año varios jóvenes creadores asturianos de videojuegos ofrecerán conferencias, habrá talleres infantiles y una zona de juego "online" en la que más de un centenar de personas competirán en el juego "League of legends", dotado con un premio de 600 euros para el equipo ganador.