López: "El proyecto en materia de transporte público supera con creces al del PP "

El alcalde de Oviedo replicó que pondrán en marcha una medida "más amplia" que afectará no sólo a los trabajadores sin empleo, sino a otros colectivos, como estudiantes y niños

04.08.2015 | 19:11

El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha dicho este martes que el proyecto del equipo que dirige en todo lo concerniente al transporte público "supera con creces" al que tenía el anterior equipo de Gobierno del PP.

López se ha pronunciado en estos términos en respuesta a preguntas de los concejales del PP, que se interesaron por la situación del proyecto para pagar el transporte público a los desempleados que están buscando trabajo, una iniciativa que cuenta con 300.000 euros consignados.

Sin embargo, el Alcalde no facilitó información detallada al respecto de esa tramitación, lo que propició el malestar en los concejales del PP. El edil Gerardo Antuña mostró su enfado ante la falta de respuesta del Alcalde.

Sin embargo, López replicó que a partir de septiembre pondrán en marcha una medida "más amplia" que afectará no sólo a los trabajadores sin empleo, sino a otros colectivos, como estudiantes y niños.

Por otro lado, en el pleno ordinario de este martes, que duró 43 minutos, el pleno aprobó por unanimidad el estudio de detalle para un consultorio periférico en Colloto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine