Herido un motorista en Colloto tras empotrarse contra un turismo

26.08.2015 | 04:40
El herido, ayer, tendido sobre la calzada mientras era atendido por los sanitarios.

Un hombre de 63 años resultó ayer herido de consideración tras empotrarse contra un turismo que circulaba por la carretera nacional 634 a la altura de Colloto.

Según informaron fuentes de la Policía Local a este periódico, el turismo circulaba en dirección Santander y se disponía a realizar un giro a la izquierda. Según las primeras investigaciones del accidente de circulación, el conductor de la moto, que circulaba también en dirección a Santander detrás del turismo no se percató de la señalización de la maniobra, lo que motivó que se empotrase contra el vehículo.

Como consecuencia del choque, el motorista -que responde a las iniciales G. C. C.- terminó tendido en la calzada con diversos traumatismos, el más importante en la pierna, según puntualizaron las mismas fuentes consultadas.

El accidente tuvo lugar minutos después de las tres y media de la tarde y hasta el lugar se desplazaron, además de los agentes de la Policía Local, efectivos sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladaron al herido en una ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine