Las localidades para el teatro de San Mateo ya están a la venta en los puntos habituales, según informó ayer el Ayuntamiento. Los primeros en salir a escena serán los chicos de "Mongolia, el musical". Se subirán al escenario del Filarmónica Darío Adanti y Eduardo Galán, con música en directo de Edu Bravo. Será el viernes a las 20.30 horas y las entradas cuestan 15 euros.

Le seguirá, el sábado 12 y el domingo 13, "Al final de la carretera", original de Willy Russell, adaptada por Juan Carlos Rubio. Está dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Ángeles Martín, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña.

El martes 15 y el miércoles 16 será el turno de "Taxi", original de Ray Cooney, dirigida por Josema Yuste e interpretada también por el director, en compañía de Alfredo Cernuda. "Lo que vio el Mayordomo" estará en el escenario el viernes 18 y el sábado 19. Dirigida por Joe O'Curneen, está interpretada por Pep Munné, Marta Belenguer, Luis Fernando Alvés y Mundo Priet.

Cerrará el ciclo el domingo 20 y el lunes 21 la obra "Sofocos Plus", de Juan Luis Igorra, con Ana Obregón, Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Toledo.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro Campoamor, en horario de 12.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas; también en las taquillas del Filarmónica -a partir del miércoles-, de 12.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 20.00 horas. También es posible adquirir los billetes en la banca telefónica y en los cajeros de Liberbank.