La Guardia Civil investiga un robo perpetrado durante la madrugada del domingo al lunes en las instalaciones del centro social de la localidad de Olloniego, que fue denunciado el pasado martes por los responsables del centro.

Según ha podido saber este periódico por fuentes del Instituto Armado, los cacos se llevaron de los locales dinero en efectivo, televisores y diversos materiales. Se ha hecho cargo de la investigación la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil en Tudela Veguín, cuyos efectivos ya se han desplazado al lugar del robo para realizar una inspección ocular y recoger pruebas que puedan conducir a la detención de los culpables.

Fueron los usuarios del centro de Olloniego los que se dieron cuenta, a lo largo del lunes, de que los ladrones habían entrado por la noche a robar en las instalaciones.

El centro social de Olloniego, ubicado en la carretera general, a la altura del número 97, es uno de los últimos que abrió sus puertas en el municipio y es muy utilizado por los vecinos de la localidad. El robo no afectará al funcionamiento normal del centro, que seguirá abriendo en su horario habitual, de cuatro de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes y también los sábados cada quince días.