"Turbonegro" arrolló con su ritmo frenético

"Diamond Dogs", "The Wizard", "Capsula" y "Helltrip" calentaron el ambiente con espléndidas sesiones

20.09.2015 | 04:40
"Turbonegro" arrolló con su ritmo frenético

El público aguardaba a "Turbonegro" entre silbidos y gritos para ver a la banda noruega, que salió al escenario mostrando toda su fuerza, rápidamente transmitida entre los asistentes, que ya comenzaban a llenar el recinto para disfrutar de las bandas que animaron la carpa de La Ería en el día de ayer. El grupo entró en escena con su potente rock, rasgueos de guitarra y temas que algunos de sus fieles siguieron con gran entusiasmo. Los noruegos demostraron que siguen igual de activos que en sus orígenes. La gente se entregó al rock del grupo, que animó el ambiente con muchos de sus clásicos temas, mientras el público gritaba y saltaba, haciendo vibrar todo el recinto de La Ería. Durante más de una hora, el público asistente disfrutó de la banda. Jóvenes y no tanto se dieron cita en la explanada del Tartiere para disfrutar de la tarde-noche de rock con los grupos del Faan Fest: la estética evidentemente era completamente diferente al escenario del día antes -Raphael-, ya sin sillas y moqueta. En total seis fueron los grupos, de países europeos y americanos, que actuaron en La Ería.

Muchos asistentes esperaban a la entrada del recinto desde horas antes para conseguir las mejores posiciones. La tarde comenzó con la banda asturiana "Helltrip", que animaba a los primeros asistentes que entraban en el recinto para disfrutar de la jornada y, de paso, tener los mejores sitios para degustar de todo el recital de artistas que fueron pasando por el escenario. Los alemanes "The Wizard" y los argentinos "Capsula" fueron allanando el camino de los asistentes con sus intensos ritmos rockeros que fueron introduciendo a todo el público en el ambiente musical, hasta dar paso a los cabezas de cartel.

Antes de "Turbonegro", los "Diamond Dogs" caldearon el ambiente, ya totalmente entregado a la música que resonó durante toda la tarde en el escenario, y con un recinto que, cada vez más lleno de gente, se movía a ritmo de saltos y meneos de cabeza al son del rock que los suecos interpretaron desde el primer momento en el que salieron a escena. Los hermanos Karlsson y el resto de su banda eran el entremés de lo que se esperaba para el cierre: los citados "Turbonegro" e Iggy Pop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine