"Vapor" es el primer single en solitario de David Feito, un sencillo que ya presentó semanas atrás y que es el adelanto de su nueva aventura musical. La novedad ahora es la presentación del videoclip de esta canción.

Así pues se pone en marcha el nuevo proyecto de Feito tras su larga y sólida etapa con "El Sueño de Morfeo", grupo con el que cerró una época tras la celebración del festival de Eurovisión. La banda representó a España en la edición celebrada en Malmö (Suecia) hace tres años.

El álbum donde se incluye "Vapor", un relato de amor bien plasmado en las imágenes del vídeo, se titula "En el otro lado" y se publica en octubre.

David Feito, que ya pasó por distintas fases musicales, aparca ahora el pop céltico de "El Sueño de Morfeo" para colarse en un mundo más rock y "guitarrero". Con esta nueva faceta, el cantante y compositor completa un círculo que comenzó en su fase más folk con sus orígenes en el grupo "Xemá" al lado de Raquel del Rosario. Para esta nueva era, el guitarrista prepara una gira de presentación del disco. Eso sí, no es la disolución de "El Sueño de Morfeo"; se trata de una pausa en solitario.