Una mujer de 49 años apareció ayer muerta en su domicilio, situado en el número 3 de la calle José Menéndez Carreño, en el barrio de La Corredoria. La Policía se llevó a su actual pareja sentimental del lugar de los hechos, un hombre de mediana edad, al que los familiares de la fallecida despidieron con los gritos de "estafador" y "vamos a acabar contigo".

La Policía llegó al lugar del suceso sobre las 16.00 horas, alertada desde el exterior del piso por la pareja de la víctima Según varios testimonios, un cerrajero abrió la puerta y se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. A los pocos minutos, el revuelo saltó a la calle. Los vecinos se agolpaban en el portal y sus aledaños buscando explicaciones a los rumores que les iban llegando. "Llevaba 15 años en esta casa. Se había separado y tenía dos hijos. Ahora, desde hacía unos meses, vivía con este hombre. Yo les veía últimamente siempre de la mano, muy enamorados. Pero ella no estaba bien. Tenía muchos problemas de nervios desde su separación, pero era una vecina encantadora", explicó a LA NUEVA ESPAÑA una vecina.

A los pocos minutos, uno de los hijos de la víctima salió corriendo del portal y gritando: "Llevároslo, porque voy a acabar con él. Lo juro por mi madre, que está muerta. Es un estafador". Al escucharle, otro familiar de la fallecida se dirigió hacia el portal con actitud violenta y con intención de entrar en el edificio, pero la policía se lo impidió. Poco después, los agentes sacaron del portal a la actual pareja de la víctima para meterlo en un coche policial y llevarlo a comisaría. El hombre, de unos 50 años, iba cargado con bolsas y escondiéndose detrás de la policía. Los familiares de la fallecida le despidieron con gritos de "estafador" y "voy a acabar contigo". Fuentes policiales explicaron a este diario que los familiares culpaban al hombre de lo ocurrido y que se lo llevaron para evitar posibles represalias, ya que sus primeras investigaciones apuntan a un suicidio.