El PP urge medidas para que "Oviedo no se quede sin albergue de peregrinos"

Cristina Fernández ha urgido la redacción de unos nuevos pliegos para que "Oviedo no se convierta en un punto negro dentro del Camino de Santiago"

06.10.2015 | 17:18

La concejala del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Cristina Fernández ha urgido hoy al equipo de gobierno para que realice las gestiones necesarias para que la ciudad "no se quede sin albergue de peregrinos".

Fernández ha visitado hoy las instalaciones del albergue de peregrinos El Salvador, situado en el Seminario Metropolitano, con representantes de la Asociación Astur-Leonesa de amigos del Camino de Santiago, informa este grupo municipal.

En la visita, la edil del PP ha anunciado que su grupo municipal presentará en el Pleno que se celebrará esta tarde una moción en la que urgen al equipo de gobierno la redacción de unos nuevos pliegos para que "Oviedo no se convierta en un punto negro dentro del Camino de Santiago".

Por último, la concejala popular ha apuntado que, según recogen las cláusulas del convenio vigente, "no hay posibilidad de prórroga", por lo que, ha subrayado, que la única solución es buscar una nueva ubicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine