El senador Rozada bautiza nieta

Carmen Fernández-Rozada Entrenas, hija de Isidro e Inmaculada, recibe el sacramento en San Juan rodeada de familia

12.10.2015 | 09:24
Por la izquierda, Rafael Entrenas, abuelo materno de la pequeña Carmen; Isidro Fernández Rozada; Mica Valle, abuela materna; Carmen Álvarez, abuela paterna; Javier Fernández-Rozada, padrino; Inmaculada Entrenas, madre, con Camen Fernández-Rozada Entrenas en brazos; Isidro Fernández-Rozada, padre; Marta Entrenas, madrina; Rafael Entrenas, tío materno, y Enrique Berral, tío político materno.

Rodeada de su familia más cercana, la pequeña Carmen Fernández-Rozada Entrenas recibió ayer el sacramento del bautismo en la basílica de San Juan El Real, administrado por el rector del templo, Javier Suárez. Carmen es la primera nieta del senador del PP Isidro Fernández Rozada, hija a su vez de Isidro Fernández-Rozada Álvarez, el menor de los dos hijos del veterano político asturiano. Fue una ceremonia sencilla, en la que participaron los más allegados, con dos hermanos de los padres en el papel de padrinos de la pequeña, nacida el pasado 28 de junio. Son Marta Entrenas, hermana de la madre y Javier Fernández-Rozada Álvarez, entrenador del Lealtad de Villaviciosa.

Tras la ceremonia religiosa, las familias se desplazaron hasta un restaurante del alto del Caleyo para celebrar el bautismo de Carmen. El origen cordobés de la familia de la esposa de Fernández-Rozada les llevó, a petición "popular" a elegir un menú con el cachopo como protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine