Oviedo convoca 18 plazas de prácticas para jóvenes menores de 30 años


Este programa tiene como finalidad proporcionar experiencia laboral a personas jóvenes formadas mediante la contratación en prácticas por período mínimo de un año

13.10.2015 | 20:25

El Ayuntamiento de Oviedo ha convocado 18 plazas en el marco del Programa Contratos de Trabajo en Prácticas dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Este programa tiene como finalidad proporcionar experiencia laboral a personas jóvenes formadas mediante la contratación en prácticas por período mínimo de un año y se inscribe en el marco de la convocatoria 2015 de concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

El plazo de presentación de solicitudes va del 15 al 20 de octubre, ambos inclusive, en el Centro de Formación Ocupacional de La Corredoria, o a través página web municipa www.oviedo.es, informa el Ayuntamietno.

El presupuesto total del programa asciende a 485.201,65 euros, de los cuales la subvención del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias es de 199.840 y la aportación municipal de 285.361.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine