La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un cabezazo a un subinspector y cuchilladas a un mendigo, los últimos sucesos

Los últimos altercados de la calle Magdalena ocurrieron hace menos de cuatro meses y terminaron con heridos graves y detenciones. Un subinspector de policía recibió fuertes cabezazos al intentar contener a un hombre violento que había amenazado e insultado a varios viandantes. Además, fue necesaria la intervención de cinco agentes para reducirle y meterle en el furgón.

El suceso más reciente pasó el cuatro de junio y fue el resultado de una venganza. Un chico quiso darle una lección a los que días antes habían pegado a su novia. "La Reinona pegó a una chica que se metió con su novio y hoy volvió ella con su pareja para ajustar cuentas. El tío llegó pegando voces con un cuchillo en alto y se fue a por el novio de la rubia. Lo pinchó por todo el cuerpo, lo quería matar, chillaba como un loco", explicó entonces un comerciante de la zona a este periódico. "La Reinona" es el apodo que recibe una mujer que suele estar en la puerta de un supermercado con su pareja.

Las llamadas de los vecinos y comerciantes del entorno de Magdalena son frecuentes, sobre todo por la tarde, por la noche, y los fines de semana. La mayoría de las denuncias son por insultos y amenazas verbales.

Compartir el artículo

stats