Un conductor se da a la fuga tras arrollar a cuatro ciclistas en Trubia

Uno de los deportistas, un hombre de 37 años, resultó herido grave con rotura de la clavícula izquierda y policontusiones

19.10.2015 | 02:06

Un conductor se dio ayer a la fuga tras arrollar a cuatro ciclistas en Trubia, uno de ellos herido grave. Los hechos ocurrieron delante de la Fábrica de Armas, en la carretera AS-228 que une Trubia con Puerto Ventana, hacia las 10.40 horas. Según la Policía Local, el vehículo se llevó por delante a los ciclistas cuando trató de adelantarles en la recta. En ese momento, los cuatro se cayeron al suelo y al levantar la vista se dieron cuenta de que el conductor no había parado el coche.

Los propios ciclistas y varios trubiecos avisaron a la Policía Local, que se acudió al lugar del accidente a los pocos minutos junto a los servicios médicos de urgencia. Un hombre de 37 años presentaba una rotura en la clavícula izquierda y policontusiones, por lo que los sanitarios le trasladaron al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) en calidad de herido grave.

Los agentes apuntaron las características del vehículo que arrolló a los cuatro ciclistas a partir de la declaración de las propias víctimas y de varios testigos presenciales. Al cierre de esta edición, la Policía Local aún estaba investigando el paradero del conductor, del que no había trascendido su descripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine