El nuevo salón Llongueras reabre sus puertas en Oviedo

El nuevo salón Llongueras, en la calle General Yagüe, reabre sus puertas tras una completa renovación y ofrece diversos tratamientos personalizados para cada cliente

25.10.2015 | 03:45

El centro de Oviedo cuenta desde hace escasas fechas con el nuevo salón Llongueras, un establecimiento muy cercano al hotel de la Reconquista que lleva más de 30 años ligado a la peluquería y que, tras una reforma integral, ha reabierto sus puertas con una imagen más renovada, moderna y actual. Dirigido por Ana Álvarez, su equipo conserva la filosofía y el buen hacer que caracteriza a la marca Llongueras. En este salón el cuidado de la imagen personal es lo prioritario, para lo que ofrecen servicios de peluquería y belleza totalmente personalizados para cada cliente. Los estilistas de Llongueras siempre aconsejarán sobre la mejor opción en el cambio o renovación de la imagen. Todos cuentan con gran y contrastada experiencia, además de estar al tanto de las últimas tendencias en cortes, coloraciones personalizadas, rituales de cabello sano, extensiones o keratina, así como de los cortes de pelo de niños y bebés, asegurándose siempre que estén cómodos y relajados. El uso de productos de primeras marcas garantiza, asimismo, un acabado y resultado perfecto.

Los hombres también tienen su espacio en este nuevo salón, ya que disponen de una zona especial para caballeros donde se podrán cuidar la barba y realizar los cortes de cabello más actuales.

En cuanto a la parte de belleza y bienestar, disponen de una esteticista y tres cabinas de tratamientos especiales. La profesional asesorará siempre al cliente sobre aquellos tratamientos faciales y corporales que mejor se adapten a sus necesidades, así como masajes relajantes, maquillaje personalizado, manicura y pedicura, spa... será difícil estar en mejores manos. Además, todos aquellos que quieran compartir su experiencia en el gabinete podrán obsequiar a quien deseen con cheques y bonos-regalo de uno o varios procedimientos.

Una tercera zona del local está destinada en exclusiva a las novias. Un atelier con una elegante y cuidada decoración donde la futura esposa recibirá asesoramiento sobre el peinado y maquillaje que más le favorecen, teniendo además siempre en cuenta sus gustos, estilo y facciones. Todo con el objetivo de que luzca perfecta en el día de su boda.

Todos los tratamientos, ya sean de estética o de peluquería, tendrán estos días unas tarifas especiales por apertura, así como descuento los miércoles y "tarifa joven" para los menores de 30 años.

Nombre: Llongueras Peluquería y Belleza
Dirección: C/ General Yagüe, 2, bajo. Oviedo
Teléfonos: 984993055, 695686117.
Horario: Lunes a jueves, de 9 a 18 horas; viernes, de 9 a 18.30 horas; sábados, de 9 a 13 horas.
Web: www llongueras.com / Instagram: @lashorquillasdeanita

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine