La semana pasada, ante el Urraca, firmó su primer triunfo de la temporada. Una victoria que ha liberado de una gran presión a los futbolistas del Gijón Industrial que, ahora, más confiados en sus posibilidades, reciben esta tarde la visita del Marino de Luanco. El técnico Felipe Vega-Arango espera ver la evolución de los suyos ante un rival de entidad. "Veo ganas, trabajo, intensidad, mayor convicción de que si trabajamos duro se pueden lograr los resultados", comenta el entrenador fabril, que contará con la única baja de Álex García por lesión.

Vega-Arango no elude que su equipo, incluyendo al cuerpo técnico, se ha quitado un gran peso de encima ya que "llevábamos dos meses cargados de tristeza y dudas, pero la victoria de la pasada semana nos ha cambiado". Tras lograr una meta que se les resistió durante ocho jornadas, ahora los fabriles quieren confirmar que ya se ha terminado la mala época de resultados.

Sin embargo, la visita del Marino de Luanco, pese a que no ha arrancado la competición con las prestaciones que se esperaban, sigue siendo un equipo peligroso. "Es el Marino, tienen una muy buena plantilla y está llamado a estar en la parte alta", confiesa el técnico. El Industrial intentará jugar con algunas armas a su favor para lograr la victoria. "El campo no creo que les vaya a beneficiar, tenemos que ser fuertes en defensa" explicó Vega-Arango para seguir por la buena línea.