El PP reitera que Wenceslao López es el único responsable de lo ocurrido con las protestas contra los Premios

27.10.2015 | 04:40

El grupo municipal del PP ha vuelto a cargar este lunes contra el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, y el grupo municipal socialista a los que ha acusado de ser "los únicos responsables" de la ocupación del Ayuntamiento por parte de los manifestantes contrarios a los Premios Princesa de Asturias.

El edil Gerardo Antuña ha indicado que Oviedo ha vivido la pasada semana uno de los "episodios más insólitos con una ocupación orquestada por el gobierno y encabezada por el alcalde, Wenceslao López". Ha indicado que los socialistas, una vez más mintieron y son los únicos responsables de la traición al Ayuntamiento y a los ovetenses.

Antuña ha reiterado que el PP pedirá todos los expedientes e informes relacionados con las manifestaciones y de existir tales informes pedirán conocer "cuándo y dónde fueron aprobados".

La también edil del PP Belén Fernández ha acusado a Wenceslao López de "dividir a la sociedad" y de perjudicar la imagen de Oviedo y se ha preguntado qué mas despropósitos cabe esperar de este ejecutivo. "Oviedo no puede seguir ni un minuto más sin alcalde", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine