La Asociación Down organiza un taller de cocina saludable en Las Caldas

04.11.2015 | 02:35

La Asociación Down Principado de Asturias organiza un taller de cocina saludable dirigido a miembros de la agrupación de entre 20 y 30 años, que tendrá lugar mañana en el balneario de Las Caldas, de 11.30 a 13.30 horas, con el doble objetivo de que los alumnos conozcan el entorno laboral de una cocina y puedan valorarlo como una salida profesional, y que aprendan técnicas gastronómicas saludables para su vi da diaria.

El taller estará dirigido por Ricardo Rodríguez Moreno, chef del balneario de Las Caldas y promotor de la cocina sana. De primer plato, los alumnos cocinarán verduras con la técnica del escaldado. Con esta elaboración, los alumnos se verán distintos colores, texturas y tamaños para cocinar los vegetales. El postre consistirá en un batido de fresa y menta en el que se utilizará además de estos dos ingredientes, leche vegetal.

Down Principado de Asturias lleva más de tres décadas desarrollando diversos programas educativos que ayudan a mejorar la calidad de vida de adultos, jóvenes y niños en campos muy diversos como la educación, el ocio o la orientación al empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine